Una empresa de fabricación de equipos electricos y electrónicos debe dar una garantía sobre sus productos con un sistema de pruebas unitarias que certifique el correcto funcionamiento del mismo antes de salir de fábrica.
Estudiamos las necesidades del fabricante y desarrollamos sistemas de hardware y software a medida, fácil de usar, que permite verificar y certificar la calidad de su producto.
Tenemos la experiencia necesaria para proporcionarle la mejor solución a sus necesidades.
Nuestos sistemas cuentan con el mejor instrumental y funcionalidades completas,
como:
Una gran empresa del sector requería un sistema de test integral para su fábrica de armarios de maniobras elevadoras, que opmizase el tiempo de fabricación y ahorrase costes de producción.
Desarrollamos un sistema complejo de test integral del armario de maniobra, que comprueba el correcto cableado de todos sus elementos.
El sistema se conecta eléctricamente a todos los puntos susceptibles de errores y mediente un sistema de relés permite realizar mediciones de tensión (alterna y continua) y continuidad mediante la integración de un multímetro industrial para asegurar que el cableado es correcto.
Permite además comprobar y actualizar el firmware de todas las placas que forman el producto testeado.
También se incluye un sistema de comunicaciones integrado que permite simular el funcionamiento real del armario para comprobar aquellos elementos que no se pueden probar en reposo.
Uno de nuestros clientes requeria un sistema de test de calidad que comprobase el correcto funcionamiento de sus equipos de apertura y cierre automáticos.
En este caso creamos un sistema compacto de pruebas unitarias que permite verificar todos los puntos del producto.
Nuestro sistema se conecta al equipo bajo pruebas mediante un cableado a medida adaptado a su conexionado. Se realizan comprobaciones de continuidad con un dispositivo de entradas y salidas digitales manejado desde el PC
Se incluyó un módulo de comunicaciones CAN para interactuar con el equipo cliente y simular el funcionamiento real.
¡Y todo esto montado en un equipo del tamaño de un ordenador de sobremesa!